Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Tras ausentarse de las redes, encontraron a Jimena Barón

Reapareció Jimena Barón en medio de los rumores de crisis con Daniel Osvaldo Apareció Jimena Barón: "Me llamaron para ser jurado de Cantando y del Bailando”
Eduardo Anchondo | Agosto 02, 2020, 00:35

Desde hace más de 15 días, Jimena Barón está completamente desaparecida de las redes sociales y sus fans quieren saber qué está pasando con su vida.

Igual que los distintos momentos de intimidad que venía compartiendo con su hijo Morrison (6) y, especialmente, con su ¿ex?, Daniel Osvaldo (34), desde la casa del futbolista, en la que los tres transitaban el aislamiento socia, y donde la pareja parecía haberse reconciliado luego de un largo tiempo separada.

En medio de las dudas sobre su presente sentimental y profesional, la artista fue interceptada por Carlos González, cronista de Paparazzi y, sin ganas de ahondar mucho en sus declaraciones, respondió algunas preguntas.

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, las redes sociales de Jimena Barón se transformaron en una especie de serie cargada de capítulos.

Jimena: -No, perdón. Me tengo que ir.

J: -No, por suerte no. Él le consultó por los conflictos con Daniel Osvaldo y los problemas que él tiene con su club.

–No tengo idea. No hablé. Ningún lío, eso es de afuera, se arma. "Ahora voy a ver si puedo ayudar a Lizardo (Ponce) y a Karina (Kelinek)", cerró. Y estoy tratando de darles una mano, siempre que les sirva de algo.

P: -¿Te llamaron para ser conductora del certamen (en lugar de Laurita Fernández)?

Luego contó que a ella la llamaron para ser jurado del Bailando por un sueño y Cantando por un sueño 2020 pero claramente la oferta no prospero, pero no dio detalles de los motivos por los cuales fue así.

J: -No. A mí me llamaron para ser jurado del Bailando y también para ser jurado del Cantando.