Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Para no perderse lo nuevo de Netflix en agosto

Tenés Netflix? Mirá todo lo que se estrena en agosto ‘El Robo del Siglo’ y otros estrenos que tendrá Netflix en agosto
Eduardo Anchondo | Agosto 02, 2020, 02:25

Dentro de los estrenos más grandes para agosto en la plataforma, está la llegada de "Pan y Circo" con Diego Luna.

Protagonizada por Andrés Parra (El Presidente, El Patrón del Mal), relata el millonario robo del banco Valledupar que conmocionó Colombia en 1994.

Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la serie mezclará los conflictos raciales de Estados Unidos con monstruos salidos de los libros de Howard Phillips Lovecraft.

En lo que respecta a animé, desde el 6 de agosto los seguidores de 'Los siete pecados capitales' podrán ver la tercera temporada de la popular animación japonesa. Estará disponible el 18 de agosto en Amazon Prime.

Si bien es una historia original de Youtube, la historia que muestra el reencuentro de los protagonistas de Karate Kid 30 años después se estrenará en Latinoamérica el próximo 28 de agosto en Netflix.

Comienza un nuevo mes y como siempre, Netflix renueva su catálogo con nuevas series y películas para sus suscriptores.

México: Temporada 2, Alta mar: Temporada 3, Selling Sunset: Temporada 3, El robo del siglo, Glow Up: Temporada 2, Dirty John: Betty Broderick, Adolescentes cazadoras de recompensas, 3%: Temporada 4, Stranger: Temporada 2, Lucifer: Temporada 5, Trinkets: Temporada 2, La venganza de Analía, Casas de verano del millón de dólares, Cobra Kai: Temporadas 1 y 2, y Soy un asesino: Libertad condicional (28 agosto).

Para el 14 de agosto, también llegará la nueva serie de Amazon Prime Video: "World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji", y el ingreso de una de las series más esperadas: "Malcolm in the Middle".