Miércoles, 12 Agosto, 2020


Microsoft podría cambiar de estrategia y eliminar Xbox Live Gold, según rumores

Xbox Series X ¿Jugar en línea en Xbox ya será gratis? Esto es todo lo que sabemos
Eloisa Felix | Agosto 02, 2020, 11:34

Últimamente han aparecido algunos indicios que indican que Microsoft podría dejar de cobrar a sus usuarios por jugar en línea.

La mañana de hoy, 1 de agosto, Microsoft anunció que aplicará un ligero cambio al nombre de uno de sus servicios. Quizás sea un simple cambio de política de Xbox, una integración de servicios o una estrategia más radical como prescindir de Xbox Live Gold.

Por si te lo perdiste: Microsoft dejará de producir varios modelos de Xbox One.

Debido a todos los rumores que están circulando en torno a los servicios de Xbox, muchos creen que se avecinan cambios importantes, en especial relacionados con el juego en línea.

La información proviene del reconocido periodista Jeff Grubb, quien asegura que ya no habrá que pagar Xbox Live Gold para jugar multijugador.

Precisamente Microsoft fue la compañía que estandarizó este método de pago por juego online en la generación de Xbox 360 y PS3: mientras que la consola de Sony permitía acceso gratuito a sus servidores online, la de Xbox requería suscripción de pago.

Todo comenzó con el rumor de que el mueltijugador de Halo Infinite sería gratis.

Entérate: Devil May Cry 5 y otros juegos dejarán Xbox Game Pass pronto.

De ser cierto este rumor, al tener acceso a una enorme librería de juegos con Xbox Game Pass y no tener que pagar ningún costo adicional para jugar online, la consola de Microsoft será sin dudas una gran opción si balanceamos precio-características.