Viernes, 07 Agosto, 2020


Franmil Reyes se destaca en victoria de Indios sobre Mellizos

En la imagen un registro del Miguel Sanó  primera base dominicano de los Mellizos de Minnesota quien aportó dos cuadrangulares en el triunfo de su equipo 3-0 sobre los Indios de Cleveland. EFE  Thais Llorca  Archivo En vivo: Indios de Cleveland vs Minnesota Twins
Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2020, 09:25

Había abanicado a 14 en seis entradas sin anotación el pasado viernes cuando los Indios se enfrentaron a los Reales de Kansas City.

Con sus 27 ponches en dos juegos igualó el récord que estableció en 1954 Karl Spooner de los Dodgers de Brooklyn en sus primer par de aperturas durante su corta carrera en Grandes Ligas.

Una estelar presentación de Shane Bieber sobre el montículo y un jonrón de dos carreras de Francisco Lindor le bastaron a los Indians de Cleveland para llevarse la victoria, 2 carreras a 0, sobre los Twins de Minnesota en el primer juego de cuatro programados para disputarse en el Target Field.

Cabrera conectó cuadrangulares en solitario en el primero y octavo episodios, y el curazoleño Jonathan Schoop agregó uno para Detroit también en el cuarto.

La mayor amenaza de Minnesota ante Bieber ocurrió en la sexta con sencillos de Byron Buxton y Max Kepler.

Después de que el dominicano José Ramírez bateó un sencillo con dos outs, Berríos dejó uno de sus lanzamientos justo encima del plato con cuenta de 0-2.

Con su segundo cuadrangular de la temporada, Michael A. Taylor ayudó a que unos "visitantes" Nacionales se aprovecharan de los problemas de Hyun-Jin Ryu, para vencer 6-4 a los Azulejos de Toronto que están jugando como locales fuera de casa.

En Nueva York, los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Mets 4x2, gracias al pitcheo del abridor venezolano Martín Pérez (1-1), ganador del encuentro, y dos jonrones del receptor boricua Christian Vázquez. Jos▲ Berrios fue el lanzador perdedor (0-1). El zurdo mejoró a una foja de 4-0 en cuatro juegos interligas.

Debido al brote de coronavirus dentro de los Marlins de Miami, su partido del jueves contra los Orioles de Baltimore y el de los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York estaban suspendidos.