Viernes, 07 Agosto, 2020


Exitosa fiesta de Chivas por el décimo aniversario del Estadio Akron

Publisport y NBA Tienda tienen para ti un código de regalo
Participa en esta sencilla trivia y se uno de los ganadores Publisport y NBA Tienda tienen para ti un código de regalo Participa en esta sencilla trivia y se uno de los ganadores
Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2020, 13:25

"Sabemos que la conectividad es algo de nuestras vidas que tenemos que mejorar, visualizamos interacciones de geolocalización en el estadio, poder pedir una botana y que te llegue a tu lugar o comprar un jersey y que una persona te lo entregue", detalló en Chivas TV.

"Primero, un mensaje corto a todos los chivahermanos y la gente de mi país: la lección que más nos ha dado la pandemia, más allá de lo superficial, es que si no estas pleno y feliz por dentro, puedes estar en cualquier parte del mundo, con cualquier trabajo, en cualquier situación socioeconómica y nada será suficiente. Más allá de si Chivas está en mi futuro o no, todo lo que le di y todo lo que nos dimos... nos dimos mucho amor, Chivas me dio una vida, yo le di otra", añadió el delantero que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer. Desde el día uno hasta la fecha lo digo, los demás equipos son como mis novias, porque Chivas siempre va a estar en mi corazón. La inauguración del estadio rojiblanco se dio un 30 de julio de 2010 y Jorge Vergara (Que en paz descanse) lloraba de felicidad. "Sería chingón como en su momento yo lo viví", indicó el futbolista azteca.

El Chicharito recordó lo que significó el jugar y anotar el primer gol del ahora Estadio Akron, ya que marcó el fin de su paso por México para comenzar su aventura en Europa.