Miércoles, 12 Agosto, 2020


El nuevo smartphone de Google llegará el 3 de agosto

El Google Pixel 4a ya tiene fecha de presentación oficial Google presentará su nuevo teléfono Pixel
Eloisa Felix | Agosto 02, 2020, 00:55

Luego de un largo rato con los rumores de que ya se venía la presentación del Pixel "barato" de Google, ahora parece que se hará realidad. Google actualizó este viernes su tienda online, donde muestra una página en construcción, para informar su próximo evento en el que dará a conocer su nuevo Pixel.

Como podemos ver en la página de Facebook y Twitter de la compañía, ya nos avisan acerca del nuevo teléfono de Google, con una serie de palabras tapadas en distintos colores, que seguramente serán develadas con el transcurso de los días. Muy probablemente, se trate del Pixel 4a. Además según otras fuentes, las unidades destinadas a las reseñas ya fueron enviadas, así como una fecha de embargo.

Google anuncia la presentación de su nuevo teléfono para el día 3 de agosto.

¡Por fin! Después de tantos rumores, filtraciones y retrasos en el lanzamiento del Google Pixel 4a, la gran compañía americana ha confirmado la fecha de presentación de este dispositivo de gama media, que llegará para competir contra móviles como el OnePlus Nord, Samsung Galaxy A71 y Xiaomi Mi 10 Lite.

Además de la fecha, en el sitio web puedes ver un pequeño mensaje secreto que podrás revelar cambiando el color de los recuadros para que coincidan con los del logo de Google. Es importante aclarar que no tenemos las especificaciones oficiales del smartphone, pero basados en algunos factores se ha predicho que contendrá lo siguiente: Display de 5.8 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 pixeles y una tasa de refresco de 60 Hz, notch para la cámara frontal en una esquina del display. Además contará con una cámara principal de 12.2 megapixeles y una cámara selfie de 8 MP.

En la batería se cuenta con 3.090mAh, en el chip con un Snapdragon 730 de Qualcomm, y un almacenamiento de 64GB con esos 6GB de RAM para mover procesos tranquilamente en segundo plano.