Miércoles, 12 Agosto, 2020


Billie Eilish estrenó la canción "My Future"

Billie Eilish aprovecha la cuarentena para estrenar la rola Billie Eilish apuesta por la animación para el lanzamiento de su nueva canción "My Future"
Eduardo Anchondo | Agosto 02, 2020, 04:52

Ya suena en las diversas plataformas el nuevo sencillo de Billie Eilish titulado My Future.

Capaz de aunar en consenso al público y a la crítica, Eilish se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento, especialmente tras la publicación de su aclamado disco "When We Fall Asleep, Where Do We Go?".

"Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí", escribió Eilish en un comunicado a sus fans replicado por el sitio Pitchfork. Cuando la escribimos, mi cabeza estaba así: esperanzada, entusiasmada, y con una cantidad loca de autorreflexión y maduración. "Espero que puedan encontrar un significado propio".

Pero la canción no es la única novedad de la exitosa cantante norteamericana.

En YouTube, la música está acompañada de un video animado creado por Andrew Onorato, en el que se puede ver una representación de la artista, con el pelo bicolor, verde y negro caminando por un bosque en la noche mientras llueve.

Cabe destacar que, Billie ha aprovechado al máximo el tiempo de cuarentena para explotar su creatividad y con más razón después de su gran ascenso a la fama a raíz de su álbum debut del año pasado con el cual ganó cinco de sus primeras seis nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año.

"Estoy enamorada. Pero no de alguien más". Sé que se supone que sea infeliz.

Respecto a su interpretación, baila elegantemente entre el jazz y el R&B, repitiendo el ritmo cadente que ya se pudo oír en la canción que preparó para la próxima película de James Bond No Time To Die. La canción fue el primer single en alcanzar el puesto número 1 para Eilish en Reino Unido.