Miércoles, 12 Agosto, 2020


Anuncian lanzamiento videojuego de Karaoke de Queen oficial

Canta las mejores 30 canciones de Queen en Let’s Sing Queen tendrá su propio videojuego de karaoke
Eduardo Anchondo | Agosto 02, 2020, 03:08

Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”.

Podemos jugar tanto en solitario como con amigos.

Dentro de las características del juego se encuentra la posibilidad de convertir un smartphone en un micrófono a través de la aplicación Let's Sing Microphone.

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy una entrega especial de la exitosa serie Let's Sing con Let's Sing presents Queen que estará disponible el 2 de Octubre en PlayStation 4 y en Nintendo Switch, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X. ¡Consigue las notas correctas y demuestra que tiene lo que hace falta para ser una Estrella y lograr la puntuación más alta!

Concurso Mundial: ¡Eres tú contra el mundo! Sube a la cima de la clasificación desafiando a tus amigos o a otro cantante online al otro lado del mundo. El juego mostrará tus actuaciones como si estuvierais cantando juntos.

Mix Tape 2.0: este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca será la misma: cada popurrí en este innovador modo de juego es una mezcla dinámicamente generada.

Let's Sing Queen traerá las mejores 30 canciones de la banda de rock.