Domingo, 29 Noviembre, 2020


Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 05:05

"Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación".

"No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, reveló el panelista de Intrusos sobre la polémica actitud de Canosa". Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás.

Desde hace un tiempo Luana viene desarrollando el personaje de Canosa, incluso en una oportunidad la periodista la felicitó por lo que hace.

Así se lo hizo saber a Luana Pascual, quien hizo una representación en tono humorístico de su "descargo" en Canal 9 tres semanas después de ser sido supuestamente presionada por Alberto Fernández.

“En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, comentó Pascual en respuesta a la pelirroja.

"Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo".

La periodista y la imitadora empezaron un ida y vuelta por Twitter en donde la opinión publica está dividida y muchos están a favor de Viviana Canosa pero también Luana Pascual tiene gente que la apoya.