Miércoles, 23 Setiembre, 2020


The Weeknd Ofrecerá Un Concierto En Tik Tok, Conoce Cómo Verlo

Imagen principal The Weeknd
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 23:51

Algunos artistas han aprovechado para tocar desde sus casas y mantenerse en contacto con sus fans, pero hay muchos otros que tienen planes más ambiciosos para estas presentaciones, como The Weeknd.

En este concierto también servirá para promocionar las canciones del cuarto álbum de The Weeknd, "After Hours".

En las últimas semanas, músicos como Travis Scott y hasta el grandioso Christopher Nolan aprovecharon la popularidad de Fortnite para armar un show espectacular y presentar el tráiler de TENET respectivamente. Los fans quedarán suspendidos en el espacio, mientras The Weeknd los adentra en su mundo a través de sus propios ojos.

Resulta que el cantante anunció que se asoció con TikTok, Republic Records y la empresa de conciertos virtuales Wave para traer una presentación de realidad aumentada llamada The Weeknd Experience. "The Weeknd Experience" es el nombre del show, donde Abel Tesfaye aparecerá como un avatar digital, generado por un render en 3D que captura cada uno de los movimientos del cantante. En esta ocasión, la TikTok promete que los asistentes podrán interactuar con el canadiense.

El concierto además, busca recaudar dinero para la fundación The Equal Justice Initiative.

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de agosto a las 7:30 de la noche hora de México y Colombia, y para no perdérselo podrá activar un recordatorio dando clic aquí. Además, TikTok permitirá a los espectadores comprar productos exclusivos inspirados en "The Weeknd Experience", a través de una cápsula comercial disponible solo del 6 al 10 de agosto, con las ganancias de las ventas donadas a la Iniciativa de Justicia Equitativa.