Viernes, 25 Setiembre, 2020


Terrible accidente en plena competencia deja auto partido en dos

Un F3 se parte en dos tras un fuerte accidente en Silverstone El auto quedó partido por la mitad: el impactante accidente que se vivió en la Fórmula 3
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 23:52

Un impresionante choque se vivió este fin de semana durante la cuarta parada del campeonato de Fórmula 3 en el GP de Gran Bretaña, que se lleva a cabo en el circuito de Silverstone.

La mayoría de pilotos que venían tras él consiguieron esquivarle, pero para Lukas Dunner fue imposible, y acabó chocando contra el coche del joven piloto de 18 años.

Esto provocó que el alerón y una de las ruedas del auto se desprendió de la monoplaza, partiéndolo literalmente en dos.

Las imágenes resultan escalofriantes a primera vista, la buena noticia es que ninguno de los dos pilotos sufrieron lesiones de gravedad, ya que afortunadamente el auto de Caldwell perdió la parte trasera cuando Dunner se impactó sobre él, ya que de haber sido en la parte delantera, tendríamos una tragedia.

"A través de su cuenta de Twitter el mismo Olli Caldwell publicó un mensaje para todos lo que se preocupaban por su salud, explicando que se encontraba bien, y agradeció al cuerpo médico que ha estado pendiente de su mejora".

"Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Qué pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", dijo Caldwell.