Viernes, 25 Setiembre, 2020


Real Madrid | Se cierra una nueva puerta para Gareth Bale

Harry Kane | EFE Ningún equipo de la Premier League quiere fichar a Gareth Bale
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 21:25

El Real Madrid está este verano en fase ahorro para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé el próximo curso, a quien consideran como el futbolista que marcará el futuro del fútbol mundial cuando se retiren Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El jugador no tiene intención de perdonar un solo euro de su contrato y las opciones en Inglaterra, debido a su alto salario, cada vez son menos.

La Premier League podría ser su destino en el caso de que Bale quiera salir, pero esa puerta se le ha cerrado.

Este jugador además ha mostrado en ocasiones actitudes ya conocidas y nada agradables para el aficionado durante sus suplencias.

Si lo reconsiderara, el Manchester United estaría dispuesto a ficharle. El conjunto inglés sabe que el Real Madrid no pondría un precio muy alto para poder vender al jugador por el que más ha pagado en su historia.

James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE). La cuestión con China es que sí le pagaban más de salario, pero le querían a precio cero. Por esta razón no se terminó de dar el fichaje el verano pasado y ahora es Gareth Bale el que no quiere irse a China.