Miércoles, 12 Agosto, 2020


Pablo Alborán colabora con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía"

Fuente Instagram Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" e incluye dueto con Pablo Alborán
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 01:23

El español Pablo Alborán ha anunciado en sus redes sociales su colaboración con Ricardo Arjona en "El amor que me tenía", tema de "Blanco", el último proyecto del cantautor guatemalteco, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes. Además sorprendió al asegurar que no está de acuerdo con los conciertos vía streaming, por lo que esperará para compartir con sus seguidores en vivo y en directo.

Blanco y Negro se fue justo del lado contrario, se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.

La nueva canción forma parte del álbum Blanco que el artista de Guatemala estrena este 31 de julio como primera parte del proyecto Blanco y Negro en todas las plataformas digitales.

El disco 'Blanco' de Ricardo Arjona fue lanzado el pasado 29 de mayo y solo los fans con membresía podrían acceder a él a través de la web oficial del cantante. Este proyecto paralelo e inédito para Arjona, narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.

'El amor que me tenía' es el nombre de la canción que Pablo Alborán interpreta con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, cuyas letras de rimas siempre ocurrentes lo han convertido en una especie de Joaquín Sabina de Latinoamérica. "Decidimos sacarlo y compartirlo, no sabemos que hubiese pasado si sacamos blanco en época normal pero estamos muy contentos".

"Tengo grabadas como cuatro canciones de un proyecto llamado Mujeres, ya iba bastante avanzado, me sigue pareciendo un proyecto interesante pero cuando apareció Blanco y Negro me voló la cabeza y me tiré con este proyecto, quizá lo retome en algún momento, era un disco sencillo a piano y a dos voces, en vivo, 10 canciones inéditas que seguro pronto retomare", puntualizó.