Viernes, 04 Diciembre, 2020


Nicole Neumann debe someterse a un hisopado

El río suena fuertes rumores vinculan a Nicole Neumann con un nuevo y famoso amor Nicole Neumann. Fuente
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 17:50

La modelo deberá quedarse en cuarentena hasta conocer el resultado de la prueba por haber tenido contacto directo con Daniela, la empleada que se contagió de covid.

"El foco de Nicole estaba puesto en la casa de Viciconte y Cubero cuando sus hijas se iban para allá, pero bueno, el virus no discrimina, y esta vez le tocó a una empleada que convivía con ellas".

Neumann fue una de las primeras figuras públicas del país en utilizar a rajatabla el barbijo, hecho que le valió más de una crítica apenas comenzado el aislamientos social preventivo obligatorio decretado por el gobierno.

El coronavirus sigue acechando y en esta oportunidad le toca preocuparse no solo a Nicole Neumann, quien tras enterarse que una de sus empleadas domésticas dio positivo en el test, deberá cumplir con el protocolo sanitario y someterse a un hisopado, sino también sus tres hijas y sus compañeros de Nosotros a la mañana.

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero".

"Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas (Allegra, Indiana y Sienna)", detalló D'Amato.

Ayer por la tarde en CNN Radio, Pilar Smith aseguró que Nicole Neumann estaría comenzando una relación o que por lo menos estaría "en una época de coqueteo" con el abogado Rafael Cúneo Libarona, con quien realizó un vivo por Instagram. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. "Solo eso. Está bueno aclarar las cosas".