Lunes, 03 Agosto, 2020


Niño le pone tapabocas a su perro y lo pasea en bicicleta

Las tiernas imágenes en las que un niño le pone una mascarilla a su perro antes de montar juntos en bicicleta El niño no solo se preocupó de protegerse él mismo sino que se aseguró de que su mejor amigo también estaba seguro frente al virus
Orlondo Matamoros | Agosto 01, 2020, 02:54

Un vecino de Anthony Hernandes compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron. Su mamá lo mandó a comprar unas cosas y como no quiso ir solo, cargó en el canasto de la bici a su perrito, pero antes de salir se prepararon con todas las medidas de seguridad necesarias.

El canal CNN fue el encargado de dar a conocer el tierno video de Anthony Hernández y su perrito, quienes recorrieron las calles de su barrio en Ambato (Ecuador) en bicicleta y.

De acuerdo con medio locales, el momento fue grabado por uno de los vecinos de la localidad. Luego Joselo Sanchez presenció cómo el perrito Anthony estaba arriba de la bicicleta, de manera muy tranquila, listo para que su dueño no se sienta solo mientras iba a hacer los mandados.

Anthony Hernández le puso una mascarilla a su perro de nombre Buddy, para que lo acompañara a la tienda a comprar leche y huevos.

Desde que el vídeo empezara a circular por las redes sociales, el pequeño Anthony no ha hecho más que recibir millares de comentarios elogiando su acto de amor hacia los animales y de prevención frente al virus. Además, cuenta que junto a su madre, y a pesar de su baja condición económica, cuidan de más diez perros y gatos, algunos de ellos los recogen enfermos de la calle.