Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo Esmeralda Mitre desató una ola de memes tras su polémico debut en el Cantando 2020
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 20:05

Ayer por la noche fue el turno de Esmeralda Mitre, quien sacudió la pista del certamen con una presentación que generó caos en las redes sociales por su peculiar performance. Tras su paso por el "Bailando" en 2018, se sabía que su desembarco en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández iba a dejar mucha tela para cortar.

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara destacó el trabajo del compañero de Mitre, Nell Valenti, y resaltó que, a pesar de que Esmeralda le robe el protagonismo, él fue quien se lució en la pista. "No, estoy hablando yo", le respondió muy firme. "Para hacerlo breve, así te dejamos hablar porque es lo que te gusta". Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. "Lo único que salvo es a Nell", cerró poniéndole un "2" como puntaje. Tras escuchar sus palabras y notificarse del bajo puntaje, la cara de Mitre se desfiguró por completo dado que lo recibió como un trago amargo y fue en ese momento que comenzó la ardua discusión.

"Perdón, ¿vos conocés la técnica de speech level singing, la continuación de la voz hablada?", la intimó Mitre y Nacha salió rápida a responderle: "Yes, of course, my dear". I know everything about singing.

"Lejos de esconder la mano o mermar el escándalo, Nacha continuó respondiéndole irónica: "Estoy temblando, por favor que venga que venga el médico porque no saben cómo me asusté".

Como era de esperarse, Twitter no tardó en hacerse eco de lo que estaba ocurriendo en la pantalla chica y rápidamente el nombre de la artista se volvió tendencia acompañando una ola de memes sobre su canto.

Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.