Viernes, 14 Agosto, 2020


Muere empresario aliado de Trump, por COVID-19

Herman Cain conocido por tener un programa de radio lanzó hoy su campaña política en Atlanta apelando a la necesidad de que Murió por COVID-19 Herman Cain, excandidato presidencial de EE.UU.
Orlondo Matamoros | Agosto 01, 2020, 11:24

"Pero no tenemos más remedio que buscar y encontrar la fortaleza y la comodidad de Dios para lidiar con eso", señaló el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter y el sitio web oficial de Cain.

"Estamos con el corazón roto y el mundo es más pobre" tras la partida de Cain, afirmó comunicado que hizo su equipo en la página de Internet.

Cain, de 74 años, fue diagnosticado con la enfermedad a finales de junio y fue hospitalizado más tarde, tras asistir a un mitin en Tulsa, Oklahoma, del presidente Donald Trump, un evento en el que coincidieron juntos muchos asistentes sin llevar mascarillas.

Tenía problemas para respirar que derivaron en su muerte.

Cain fue un gran defensor de Trump y fue nombrado por la campaña del mandatario estadounidense como copresidente de "Voces Negras por Trump".

Cain tuvo cáncer de colon en etapa 4 en 2006 pero logró superar la batalla, por lo cual lo declararon libre de ese malestar en 2007.