Miércoles, 12 Agosto, 2020


Llorando, Alejandro Fernández da desgarrador mensaje sobre músicos en crisis

“Me rompe el corazón”: El desgarrador presente de Alejandro Fernández Alejandro Fernández llora al hablar de la situación actual de los músicos
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 02:36

En entrevista para el programa 'Uforia Hangout Sessions', Alejandro Fernández platicó largo y tendido con Raúl Brindis, quien casi al final tocó el tema de los músicos desempleados, por lo que "El Potrillo" no pudo evitar quebrarse y llorar.

Durante una transmisión en vivo de Facebook, el cantante compartió su sentir ante la actual situación de la crisis sanitaria, la cual ha dejado a varios artistas en el desempleo.

"De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil". "No tienen trabajo y están parados totalmente". Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón ver sufrir a nuestra familia de músicos”. "Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así.me vino a partir la madre porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera, 'Hecho en México'". Alejandro también admitió que el confinamiento le ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios. Alejandro pasó dos meses refugiado con sus hijos en Puerto Vallarta. "Soy talla 30, y presumo que desde que tenía 18 años, no tenía esa medida", y en tona de bromó añadió: "Ojalá que Alex pudiera tener ese cuerpo [risas]". "Me cuido toda la semana, y los fines de semana, pero me doy mis permisitos".

Alejandro Fernández es conocido por ser una de los mayores representantes de la música ranchera en México, ahora, ante la contingencia por Covid-19, el artista ha mantenido un perfil medianamente bajo, pues se encuentra en aislamiento en un lugar desconocido. "Ahora en estos momentos, en las últimas semanas me dio otra vez por retomarlo en línea, investigar y ver si lo puedo terminar en línea", dijo al conductor de Uforia Hangout Sessions.