Viernes, 14 Agosto, 2020


La cadena francesa BFM TV considera a España "la apestada de Europa"

Captura del programa en el que la televisión francesa BFM TV califica a España como la apestada de Europa Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 12:39

La cadena de televisión privada francesa BFM TV ha asegurado que España es "la apestada de Europa" y que se ha convertido en ello en estos últimos días por el aumento de casos de coronavirus.

A pesar de considerar a España "la apestada de Europa", admite que el país dirigido por Pedro Sánchez está haciendo esfuerzos para minimizar los contagios, pero la cadena insiste en que "las cifras siguen siendo una realidad". Y lo hacía más concretamente sobre los rebrotes que se han registrado en Catalunya y Aragón. "Cataluña, ¿destino prohibido?", pudo leerse entonces en un rótulo.

El debate también contó con la opinión de expertos que recordaron que los principales países europeoshan pedido a sus ciudadanos que no viajen a España estas vacaciones. Y también recordaban las palabras del primer ministro francés, que fue uno de los primeros en lanzar el aviso sobre la situación de nuestro país. - Vista de una zona de hamacas en la playa de Poniente de Benidorm prácticamente vacía para esta época del año debido a los efectos de la crisis del Coronavirus en el turismo EFE/MORELL (MORELL / EFE) GRAFAND1084.