Viernes, 25 Setiembre, 2020


Inditex lanza nueva colección de Bershka en alianza con la NBA

La NBA protagoniza la colección más deseada de Bershka Colección inspirada en la NBA de Bershka
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 19:19

Con la que Inditex amplía su catálogo deportivo. Por la que, en apenas unos días, verá la luz una colección que promete agotarse en horas. Basada en alguna de las franquicias más populares del mundo. Por eso lanza una línea de prendas 'streetwear', que se pondrá a la venta en la tienda online de la marca, así como en tiendas seleccionadas.

Muchas empresas han comprendido que la unión entre moda y baloncesto suele regalar resultados positivos y en Bershka han aprovechado la situación para ofrecer una colección que se adaptará a las exigencias de sus clientes más deportistas. En una muestra de la voluntad de unir a las estrellas de la liga con sus millones de aficionados.

Bershka ha incluido varios de los logos más conocidos de la liga, como el de Los Ángeles Lakers, los Chicago Bulls, los Orlando Magic, los Miami Heat o los New York Knicks, en diferentes tipos de prendas, entre ellas, las clásicas camisetas, tops, sudaderas, pantalones anchos de estilo chándal, shorts o sudaderas 'crop'.

Además esta colección cuenta con la etiqueta 'Join Life' de Bershka, que indica que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

Esta no es la primera vez que Inditex colabora con la NBA.