Miércoles, 12 Agosto, 2020


Hawái, la nueva canción de despecho de Maluma

Maluma presenta ¿Coincidencias? Maluma, en tremenda tusa porque Natalia está con Neymar
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 01:06

"La relación para mí era muy tóxica", confesó durante una entrevista con Danny Morel.

El cantante colombiano Maluma recientemente lanzó Hawái, uno de los sencillos en los que ha trabajado en medio del aislamiento por la pandemia y que siguen trayéndole mucho éxito.

A partir de este momento, es que ahora los fanáticos aseguran que la letra y las imágenes estarían llenas de referencias e incluso aluden a Neymar Jr., que sería el tercero en discordia de dicha relación.

El single, que fue presentado en formato audiovisual con una megaproducción protagonizada por el cantante, es un reggaetón despechado que tiene innumerables coincidencias con su antigua relación amorosa con Natalia Barulich.

Desde que Maluma y Natalia rompieron su noviazgo de dos años el pasado octubre, la bailarina ha sido relacionada con el delantero del PSG.

Justo el día del estreno de la canción, ella publicó una imagen de la portada de la revista Bazaar, donde posó junto al famoso jugador.

Además, la mujer compartió en sus redes sociales una nueva foto con el futbolista el mismo día que Maluma sacó su canción, lo que algunos tomaron como una respuesta. "Muy lindo en Instagram lo que posteas / pa que yo vea / Como te va de bien / pero te haces mal / porque el amor no se compra con na".