Viernes, 25 Setiembre, 2020


Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del LOSC Lille — OFICIAL

Pizzuto en partido con Pachuca Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille: "Gracias por la confianza de traerme"
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 21:26

El Lille, club que juega en la Ligue 1 de Francia, ha hecho oficial la integración del mexicano Eugenio Pizzuto, por lo que acompañará a otros compatriotas que están en el 'Viejo Continente' (como Gerardo Arteaga en el Genk) en busca de cumplir su sueño y consolidarse en Europa.

Cabe recordar que el pasado martes 28 de julio, RÉCORD dio a conocer que el mediocampista viajó a Fracia para realizar las pruebas médicas y posteriormente firmar contrato con el club.

Eugenio Pizzuto -de 18 años de edad, acutalmente- llamó la atención por su actuación en la pasada Copa del Mundo juvenil y, a pesar de su corta edad, está listo para sumar minutos.

"Estoy muy agradecido y feliz por estar aquí". Gracias a LOSC Lille por la confianza en mí. El equipo galo ha indicado como oficial la contratación del azteca que llega luego de jugar en el futbol mexicano con los Tuzos de Pachuca. "Solo voy a trabajar y haré todo lo posible para estar en el campo", declaró Pizzuto.

Durante la conferencia se mencionó que el joven futbolista no será cedido y que se unirá al primer equipo de la liga francesa.

Pizzuto, quien fue galardonado con el balón de bronce en el Mundial Sub-17 de 2019 en Brasil, sufrió una lesión en su debut de Liga MX frente a León, lo que le obligó a pasar por quirófano para ser intervenido por una fractura de tibia y esguince de tobillo de la pierna derecha.