Viernes, 14 Agosto, 2020


El multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos — Es oficial

Halo Infinite iluminación Así debería afectar la iluminación en Halo Infinite
Eloisa Felix | Agosto 01, 2020, 05:10

Anoche comenzaron a circular rumores sobre que el multijugador deHalo Infinite sería free-to-play. SI eso te emocionó, te alegrará saber que ya se confirmó que este proyecto será gratuito.

Por medio de una publicación en Twitter, 343 Industries y Xbox Game Studios confirmaron que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play.

El multiplayer de Halo Infinite podrá ser descargado por cualquier persona, es decir, no será necesario contar con el juego base para disfrutarlo.

El estudio pretendía que las betas de Halo Infinite fueran bastante amplias, sin embargo, la situación que se ha vivido en todo el mundo durante el 2020 ha hecho las cosas más difíciles, por lo que el directivo asegura que pronto compartirán detalles y evaluarán las diferentes situaciones sobre una posible beta abierta al público.

Esta es una de las razones por las que se ha confirmado que a pesar de que el juego se lanzará para Xbox Series X, no será hasta 2021 cuando se lance una actualización que incluya el ray tracing, lo que hará que el juego luzca espectacular.

En lo que respecta a la idea del diseño de los escenarios, Jerry Hook, jefe del área de diseño en 343 Industries, explicó que el cambio en la filosofía del planeamiento de los escenarios parte de la idea de que los jugadores pudiesen admirar las hermosas vistas que esbozará el nuevo Halo sabiendo que pueden ir a explorar todos los lugares que observen.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que se hiciera realidad?