Viernes, 14 Agosto, 2020


El inesperado movimiento de Ana Soria para proteger a Enrique Ponce — Sálvame

31/07/2020 Ana Soria y Enrique Ponce
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES 31/07/2020 Ana Soria y Enrique Ponce EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 12:39

La suciedad es patente tal y como podemos ver en las instantáneas y quién parece haberlas enviado a la redacción del programa no es ni más ni menos que el propietario que les alquiló en aquellos momentos la vivienda. "No quiero entrar en estas cosas y más si son son tonterías, no se puede dar credibilidad al primer tonto que llega", ha dicho la joven andaluza harta de las especulaciones. Tengo muy buena relación con el propietario de la vivienda y no me creo que él haya mandado estas fotografías. "Que esta persona demuestre de cuándo son esas fotos, no voy a vivir justificando ni aclarando tonterías", ha añadido Soria, zanjando la cuestión. "Muchas gracias y ya está, pido un poco de intimidad, él (Enrique Ponce) empieza a torear y todo lo que a mí me pase a él le afecta", ha añadido la pareja de Ponce.

"Me voy acostumbrando y estoy aprendido a relativizar y no dar importancia a tantas tonterías".

En un mismo sentido, la española explicó que no tiene intenciones de vivir justificando lo que hace o deja de hacer con su vida, por tal motivo ha preferido en una que otra oportunidad ignorar lo que dice la gente. ", ha asegurado Soria que, por otro lado, no ha querido pronunciarse sobre la relación de su novio con Paloma Cuevas". "No he hablado con ella, no la conozco", ha sentenciado. El padre de Soria es un gran aficionado a la tauromaquia y con toda probabilidad la joven siga acompañando a Enrique a todas las futuras corridas.

Ana Soria y Enrique Ponce ya no ocultan su noviazgo. Pasando juntos las vacaciones, los hemos visto muy acaramelados y dedicándose constantes muestras de amor.

“El corazón más noble que he conocido nunca.

Un comentario por parte de un tajante Enrique Ponce que ha de leerse como un mensaje a las evidentes críticas en redes sociales. "Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)".