Viernes, 14 Agosto, 2020


Dirigir a la Selección de Ecuador es una opción: Víctor Manuel Vucetich

Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 12:52

El estratega Víctor Manuel Vucetich reconoció que ha recibido ofertas para dirigir a la Selección de Futbol de Ecuador y aseguró que para él sería un reto, porque es una selección que ha estado últimamente en Copas del Mundo.

Víctor Manuel Vucetich dirigió dos encuentros en 2013 con su combinado nacional, además ya estuvo a cargo de conjuntos locales como el Cruz Azul, León, Tigres, Pachuca, Monterrey, Puebla y Querétaro.

"Es una opción que se ha abierto dirigir a Ecuador". En estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. "No me desagrada la idea" indicó el entrenador que afirmó conocer a Walter Ayoví con quién obtuvo títulos en México y también reconoce como referente a Álex Aguinaga.

Cabe recordar que los sudamericanos se quedaron sin entrenador tras la salida de Jordi Cruyff, y el Rey Midas no esconde su ilusión por encarar una eliminatoria mundialista en Conmebol rumbo al Mundial de Qatar.

"Es una propuesta que se está haciendo de una persona de Ecuador, de la Federación, en donde hay interés para que pueda participar con esta selección, ahorita están con un trámite, la gente de selección está revisando varios aspectos que tienen internos y ellos tomarán al determinación", expresó en entrevista con ESPN Digital. "Es una parte fundamental", sentenció Vuce.