Sábado, 08 Agosto, 2020


Diario: La fotografía de Cristiano Ronaldo tomando sol sobre su Bugatti de $3,5 millones que reveló un increíble detalle

El famoso futbolista ha aprovechado el verano para disfrutar de lujosos trayectos en el mar El famoso futbolista ha aprovechado el verano para disfrutar de lujosos trayectos en el mar
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 03:38

Existen muy pocas dudas respecto al gusto del futbolista Cristiano Ronaldo con los lujos, tales como relojes o automóviles.

Aquí puedes ver algunas de las fotografías que ha compartido tanto Cristiano Ronaldo como su pareja Georgina Rodríguez.

En la imagen también aparece un Mercedes-Ben Clase S, un vehículo más clásico, pero en el que también hay mucha elegancia.

"Tú eliges la vista", escribió Ronaldo, quien dejó al descubierto un increíble detalle: su Bugatti de USD 3,5 millones tiene la inscripción CR7 sobre la carrocería. El portugués mostró su nueva joya del mundo motor: un Bugatti Chiron, el auto más veloz del mundo y uno de los más costosos del mercado.

Tras la derrota con el Genoa, el delantero portugués se prepara para cerrar el temporada de la Serie A con un partido de alto voltaje: la Juventus de Cristiano recibe este sábado a la AS Roma. Y luego la Vecchia Signora comenzará a prepararse para el partido del viernes 7 de agosto ante Olympique de Lyon en la Champions.