Viernes, 25 Setiembre, 2020


Danna Paola sobre Tini Stoessel: "La respeto muchísimo"

En medio de la tormenta La difícil decisión de Greeicy Rendón Greeicy Rendón Sebstián Yatra y Tini Stoessel. Fuente Minuto E
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 21:27

Tras confirmar la separación entre Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) se señaló a la mexicana Danna Paola (25) como una de las culpables. Los artistas ya han desmentido y han dejado claro que tienen una relación de amistad y laboral.

Danna Paola fue cuestionada en el programa Gordo y la Flaca de Univisión sobre su relación con el cantante de Robarte un beso y si existe la posibilidad de que en un futuro se relaciones de manera amorosa. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas. "Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra también han aclarado que nadie fue responsable de su ruptura.

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina)". Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance, explicó.

Por otro lado, la cantante respaldó la versión de su ex de que la relación no terminó a causa de una tercera persona y aseguró que poco antes de dar el anuncio oficial, ya se habían puesto a charlar sobre los planes personales y profesionales de cada uno y los dos se dieron cuenta de que querían cosas totalmente diferentes. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias.

Y esta semana resaltó que respeta mucho a la artista argentina, por lo que se pronunció a favor de acabar con los rumores y mejor fomentar el apoyo entre mujeres.

Por su parte, Yatra dijo que "Aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos (...) Lo que viví con ella fue una de las bendiciones más grandes".