Viernes, 14 Agosto, 2020


Coric critica al ‘general’ Kyrgios

Nick Kyrgios atacó a Borna Coric que se contagió en el Adria Tour ¿Tienes piedras en la cabeza Kyrgios y Coric se ensarzan en una batalla dialéctica por los contagios en el Adria Tour
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 17:08

El australiano Nick Kyrgios y el croata Borna Coric se enzarzaron en una batalla dialéctica por el contagio de varios jugadores por Covid-19 en el pasado Adria Tour, el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic en Serbia y Croacia que finalmente tuvo que suspenderse. "Leí lo que escribió, pero no me importa".

"Si fuese cualquier otro el que llegase a darnos lecciones podría haberlo entendido, pero Kyrgios (.) no es realista". Cabe recordar que el croata fue una de las figuras que participó en el evento de exhibición disputado en las ciudades de los Balcanes.

Justamente Borna fue uno de los protagonitas que dieron positivo de coronavirus tras irrumpir con las reglas de sana distancia, al igual que sus colegas Novak Djokovic, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki.

Antes estos videos Kyrgios se había mostrado muy crítico hacia los jugadores que tomaron parte en el evento, calificando a Alexander Zverev de "egoísta", y tachando de irresponsable la participación en el mismo.

Además, el australiano se ha mostrado en contra de la reanudación del circuito en medio de la actualidad que se vive en diferentes partes del mundo, sobre todo en territorio estadounidense. ¿Estás de acuerdo con la postura tomada por Borna Coric en contra de Nick Kyrgios?

Kyrgios respondió en Twitter el miércoles por la noche diciendo: "Deberías preocuparte. ¿Tienes rocas en la cabeza?"

"Una vez más, puedes defender a tus compañeros, solo estoy tratando de responsabilizarlos".

Djokovic, Thiem, Zverev, Coric y Kyrgios estaban en la lista de entrada publicada el miércoles para el ATP y WTA Western and Southern Open, una puesta a punto para el US Open del 20 al 28 de agosto en un entorno de cuarentena sin espectadores en Flushing Meadows.

"Justo como pensaba, nivel intelectual de Coric = 0", agregó, terminando su tweet con un emoji de una dona.

Los comentarios picantes de Coric y Kyrgios se reproducen a solo semanas de la vuelta oficial del tenis.