Viernes, 14 Agosto, 2020


Chivas informa de un caso más de coronavirus

Chivas tiene un un total de seis casos activos al momento Fernando Beltrán Uriel Antuna Ronaldo Cisneros Oribe Peralta Alexis Vega y el que se acaba de revelar Chivas detecta nuevo caso de COVID-19
Alejandro Castrejon | Agosto 01, 2020, 12:53

"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal".

La Liga MX indicó que el jugador en cuestión presentó síntomas claros, por lo que se le realizó una prueba, la cual arrojó positivo. "En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo.de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club", señalan.

Tanto Récord como ESPN han asegurado que el jugador afectado es Miguel Ponce, quien tuvo una buena actuación en el torneo amistoso Copa por México.

Con esto, son un total de seis casos activos al momento de Coronavirus en Guadalajara: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Alexis Vega y el caso que se acaba de revelar hace unos momentos.

Este es el séptimo caso que registran las Chivas.

La Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, anunció el miércoles que el partido entre Atlas y Pumas UNAM, que debía jugarse el sábado, se pospuso dos días debido a que estaban a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19.