Viernes, 14 Agosto, 2020


Brancatelli aprovechó un desliz de Canosa y no dudó en destruirla

“No es Estanislao”: Viviana Canosa apuntó contra Dyhzy y erró con la foto Escándalo y burlas entre Viviana Canosa y Diego Brancatelli
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 17:54

Viviana Canosa se convirtió en objeto de burlas en Twitter por compartir una imagen con la que sugirió, de manera errónea, a un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada de no respetar la distancia social.

“¿Distanciamiento social?¿Barbijos?”, fue el mensaje con el quela pelirroja acompañó la imagen de la polémica que causó un revuelo por la intencionalidad que tenía la publicación en el actual contexto de pandemia. Ante eso, Diego Brancatelli se sumó a las críticas y se rió de su actitud.

De hecho, la autora de la imagen le escribió: "Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013", le contó Karina Beltrán. "Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", aclaró la fotógrafa.

"¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser (sic) mal boló.!", redactó el panelista de Intratables (América TV), que con mucha sorna dejó en claro que este gesto de la ex colorada no es tan importante para él.

“¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó?

Pero ella que dice defender la libertad de expresión amenazó a una actriz con iniciarle acciones legales por haberla imitado y ahora bloqueó a Diego Brancatelli de su twitter porque parece que la libertad de expresión termina cuando la involucran a ella.