Viernes, 14 Agosto, 2020


¡Beyond Good And Evil Tendrá Su Propia Película En Netflix!

Beyond Good and Evil tendrá una película en Netflix a cargo del director de Detective Pikachu Netflix trabaja en una película de Beyond Good and Evil con el director de Pokémon: Detective Pikachu
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 10:26

Y esto no es todo, ya que Rob Letterman estará a cargo de este proyecto, recordamos a Rob por su trabajo en la película Pokemon: Detective Pikachu.

Beyond Good & Evil, el clásico título de culto de 2003, está recibiendo una adaptación de Netflix que supuestamente combina acción en vivo con animación.

Los fanáticos de Beyond Good & Evil han estado clamando por una nueva entrada en la serie, y en el E3 2017, Ubisoft anunció Beyond Good & Evil 2 con un avance cinematográfico. Hay una versión en alta definición disponible para las plataformas actuales que, a pesar de arrastrar gameplay de hace 20 años, se sostiene por la fortaleza de su guión y sus carismáticos personajes.

Algo interesante es que esta será similar a películas "híbridas" como Sonic the Hedgehog o el mismo Pikachu, en la cual Letterman se probó experto. Ubisoft está actualmente trabajando en una secuela del juego.