Viernes, 14 Agosto, 2020


Así será la futurista nave que llevará turistas al espacio

Virgin Galactic Virgin Galactic muestra por dentro la nave suborbital para llevar turistas al espacio
Frascuelo Febo | Agosto 01, 2020, 13:32

El VSS Unity cuenta con una capacidad para seis pasajeros y asientos fabricados en aluminio y fibra de carbono, por lo que los turistas podrán observar el espacio a través de 12 ventanas circulares hechas con la implementación de tecnología LED y la nave cuenta con otras cinco ventanas pequeñas en la cabina de pilotos.

El turismo galáctico llegará en algún momento a nuestras vidas y Virgin Galactic , una de las compañías punteras en el sector, ha querido mostrar digitalmente cómo serán sus cabinas. Y agregó: "Sólo tuvimos una cosa en mente al diseñar esta cabina: que nuestros pasajeros puedan disfrutar al máximo la visión de la Tierra desde el espacio".

La exclusiva experiencia que la empresa liderada por Sir Richard Branson piensa para sus pasajeros, que ya pagaron unos u$s 250.000, comienza en la Tierra, con el soporte y movilidad de camionetas Land Rover y trajes diseñados y realizados por Under Armour, compañia textil que también participó en la terminación en los asientos de cabina. Para que esa experiencia sea plena, en la parte de atrás de la nave se colocó un espejo circular donde podrán verse inmersos en el espacio, mientras flotan.

Los aspirantes a astronautas y entusiastas del espacio de todo el mundo, ahora tienen la oportunidad de explorar el diseño de la cabina Virgin Galactic.

De todos modos, se espera que el multimillonario esté a bordo para ese acontecimiento histórico.

Los aspirantes a astronautas pueden acercar su sueño de los vuelos espaciales uniéndose a la comunidad Virgin Galactic Spacefarer, y hacer un depósito reembolsable de $ 1,000 dolares.