Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Angélica Lozano se disculpó por ‘madrazos’ en plena sesión virtual

Angélica Lozano congresista Angélica Lozano congresistaColprensa
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 22:52

Lo que enfureció a la senadora fue un tuit de Gustavo Bolívar, en el que publicaba una supuesta lista de senadores que estaban ausentes en la votación que buscaba quitarle los gastos de representación a los legisladores por sesionar de forma virtual. "¡Qué mierda¡", expresó molesta la congresista.

La reacción de Lozano inundó las redes y los medios de comunicación.

Aunque algunos la criticaron, el mismo Bolívar tomó la situación con humor. "Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche".

Horas después de conocerse el hecho, Lozano se refirió al tema. "Yo tuve una catarsis, llevamos cuatro días en un debate muy duro sobre un proyecto de ley que yo creo que es peligroso, porque mantiene al Congreso en la patria boba, encerrado en la casa y el computador con semejantes desafíos de la sociedad", indicó.

La congresista también aseguró que con el senador Bolívar "nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido", haciendo referencia a la discusión que se estaba adelantando en el momento en que ocurrieron los hechos. "Gracias a todos por la risa y comprensión", dijo a través de su cuenta de Twitter.