Viernes, 14 Agosto, 2020


Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza

El príncipe Alberto II de Mónaco su esposa la princesa Charlene y sus hijos el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en un balcón durante la tradicional procesión de Sainte Devote en Mónaco. 27 de enero de 2020 Nuevo escándalo sexual de Alberto de Mónaco: tercera demanda de paternidad
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 17:10

Lo anterior, puesto que en 2005 y 2006, después de varios años, Alberto II reconoció como sus hijos a Alexander y Jazmin, ambos frutos de affairs que mantuvo el príncipe.

María S. relata que conoció a Alberto en Brasil, y que él la invitó a viajar a Europa con él, teniendo una relación de unos meses.

Es decir que la relación de Alberto de Mónaco coincidió con su etapa más conflictiva con el Rey Felipe, rechazando invitaciones mutuas. La fecha del juicio se fijó para febrero de 2021.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio. Para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar el juicio. Me parece que es innecesario si el problema puede resolverse con un test rápido de ADN. "Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa", ha dicho el abogado de ella al portal de internet. La primera vez ocurrió cuando se negó a pagar pensión alimenticia para su primera hija, Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la breve relación del príncipe de Mónaco y Tamara Rotolo, una azafata.

El Príncipe Soberano de Mónaco está casado con Charlene Wittstock, con quien procreó a sus dos hijos herederos al trono de su pequeña nación.