Viernes, 07 Agosto, 2020


Aitana y Morat estrenan hoy "Más De Lo Que Aposté"

Con solo 21 años cumplidos Aitana se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música en su país Con solo 21 años cumplidos Aitana se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música en su país
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 05:10

- La cantante Aitana Ocaña y la banda colombiana Morat se vuelven a unir en su nuevo sencillo "Más de lo que aposté", un tema "con mucha fuerza" que se convierte en la segunda colaboración entre los artistas y que pone de manifiesto su "conexión especial".

El secreto del éxito entre el tándem Aitana y Morat reside, según coinciden "en la buena conexión que tenemos desde la primera vez que coincidimos, la gente percibe esta relación tranquila y 'cool' entre los cinco, y reaccionan a la canción de forma positiva", explican los colombianos, que fueron "de las primeras personas" que Ocaña conoció cuando estaba empezando su carrera musical.

Y todo apunta a que será uno de los temas más cantados del verano, ya que en menos de un día suma un millón de reproducciones en la plataforma Youtube. "Más de lo que aposté" es la canción que presentan juntos de nuevo, meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción "Presiento", con la que inundaron los charts de España, Latinoamérica, México y US Latin, convirtiéndose en un éxito de radio y digital en medio mundo. Mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

El videoclip, rodado entre España y Colombia fue dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.

En España alcanzó el primer lugar en tendencias, en Ecuador es quinto y en varios países de la región está en el 'top ten'.