Lunes, 03 Agosto, 2020


A Julián Gil le llegó el amor con la conductora Valeria Marín

El actor y su pareja llevan seis meses juntos El actor y su pareja llevan seis meses juntos
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2020, 02:39

El actor argentino Julián Gil parece que dejará atrás los problemas que ha tenido con su ex pareja y madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa. Recordar que Marín llegó a TUDN en 2019 como una de sus contrataciones estelares y nuevos rostros en la cadena, luego de haber estado varios años trabajando en Fox Sports.

Desde hace medio año y en secreto, el actor y la comentarista deportiva de Televisa sostienen romance, que sólo conocían sus personas allegadas.

Según publica, se trata de la periodista de Univision, Valeria Marin, con quien el actor lleva seis meses de relación. "Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya", dijo. Oye vamos por unos? Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino.Te amo.

En primer lugar, está el post con el que Julián gritó a los cuatro vientos su relación sentimental, pues al final del mismo escribió: "te invito un café".

Por su parte, Valeria Marín también compartió la feliz noticia a través de otra fotografía juntos donde el histrión aparece plantandole un beso en la mejilla. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", comentó minutos después la conductora. Este hombre, mismo que ha pasado de protagonizar telenovelas a los deportes dentro de TUDN, tiene tres hijos y uno de ellos es con la polémica actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa.