Jueves, 22 Octubre, 2020


Yalitza Aparicio se convierte en Youtuber

El mensaje de Yalitza Aparicio se convirtió en trending topic El mensaje de Yalitza Aparicio se convirtió en trending topic
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 04:38

Yalitza Aparicio sorprende en las redes sociales con el anuncio de la apertura de su canal de YouTube, en donde estrenará su primer video este miércoles 29 de julio a las 8:00 de la noche.

"Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo.lo que soy".

"Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas", escribió la nominada al Óscar en su cuenta de Twitter. Con ello invita a sus seguidores a ver su canal en la plataforma de video.

"Muchas felicidades, Yalitza, eres un gran ejemplo, nos haces sentir muy orgullosos de nuestro México", "A suscribirse, bravo. que a pesar de tantas burlas, intentos de humillación como ser humano y como mujer, y una larga lista de comentarios ofensivos, sigues y no te escondes; soy tu fan", "Blogger, influencer, freelancer, activista, actriz, modelo: Yalitza, mis respetos, eres muy trabajadora, mi celebridad favorita", fueron algunas de las muestras de apoyo por parte del público.

Aunque desde su aparición estelar en la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, la actriz no ha tenido otra participación en la industria del cine, sí se ha dedicado a abanderar distintas causas sociales.

Además fue invitada por La Academia de las Artes y Ciencias de Películas en Movimiento (AMPAS, por sus siglas en inglés) a formar parte de ella al igual que 819 artistas más.

El pasado 23 de mayo, Yalitza sorprendió publicando su primer columna en el diario estadounidense The New York Times. Yalitza Aparicio quién es oriunda de Oaxaca, ahora es una generadora de contenidos en Youtube con su propio canal.