Martes, 20 Octubre, 2020


Toyota GR Yaris, grandes sensaciones a precio interesante

El salvaje Toyota GR Yaris de 261 CV ya tiene precio ¿te lo compras Toyota GR Yaris, grandes sensaciones a precio interesante
Frascuelo Febo | Julio 31, 2020, 02:22

El Toyota GR Yaris estará disponible por 32.900 euros de partida y ya se aceptan reservas.

Una vez reservado, el que será nuevo propietario de un deportivo de altos vuelos como es GR Yaris únicamente tendrá que esperar unos meses, hasta finales de 2020 o principios de 2021, para poder finalizar el proceso de compra y disfrutar de su nuevo deportivo.

Para reservar el modelo, hay que estar registrado en la web de Toyota España o registrarse, porque solo se podrá acceder a la reserva en modo online.

Opcionalmente sólo se puede elegir, además de la pintura -Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Metalizado-, el denominado Circuit Pack, que hace de GR Yaris el arma perfecta para rodar en circuito.

El Toyota GR Yaris ha nacido con un claro objetivo: convertirse en el mejor mini GTI de la década.

Fruto de la experiencia de la marca en el Campeonato Mundial de Rallys, este nuevo modelo está inspirado en la competición. Todo enfocado al rendimiento deportivo.

El motor de 1.6 litros y 261 caballos usa tecnología turbo con rodamientos de bolas, válvulas de gran diámetro y homologación R5 de la FIA. El sistema GR-FOUR le convierte en el primer coche de su segmento en llevar tracción integral. Ese es el secreto de su diseño de suspensión y de tracción. El conductor puede ajustar el funcionamiento de la tracción GR-FOUR según sus preferencias o las circunstancias a las que se vaya a enfrentar, tanto en carretera como en circuito, por medio de un selector ubicado delante de la palanca del cambio.

El equipo de frenos está compuesto por unas pinzas delanteras de 4 pistones y discos de 356 mm y pinzas traseras de 2 pistones con discos de 297 mm. El broche final lo pone unos asientos tipo baquet tapizados en cuero y alcántara junto con unos pedales metálicos y costuras en color rojo a juego en diferentes elementos.