Jueves, 01 Octubre, 2020


Shakira y Jennifer Lopez, nominadas a cuatro Emmys por la ‘Super Bowl’

Shakira y JLo celebran las nominaciones a los Emmy de su show en el Super Bowl LIV "Eso es increíble": La reacción de Shakira a un importante anuncio
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 19:52

El espectáculo musical más visto de todos los medios tiempos de los Super Bowl del fútbol americano, ha sido el presentado por la estadounidense, Jennifer López, y la barranquillera Shakira trajo buenos frutos.

"Ahora bien, ante la gran noticia Jennifer no tardó en anunciar su alegría con los fans a través de Instagram donde expresó: "¡Qué mañana despertando con esta noticia!

Por su parte, Shakira ha querido mostrar su agradecimiento a la Academia y al equipo que organizó la actuación con este mensaje: "Acabo de saber por JLo que estamos nominadas a cuatro Emmys por la Super Bowl LIV HT show!"

Luego de tener como invitados especiales a los astros del género urbano Bad Bunny y J Balvin respectivamente, Jennifer Lopez y Shakira subieron juntas al escenario para concluir su actuación y sellarla con un fraternal abrazo que quedó plasmado como símbolo del poder femenino que ambas representan.

Las nominaciones de las cantantes son: mejor especial de variedad en vivo, dirección para un especial de variedades, dirección de iluminación para una variedad especial y dirección musical.

Esta no es la primera vez que un espectáculo del medio tiempo recibe su nominación, pasó en 2013 con Beyoncé y en 2017 con Lady Gaga.

La prenda de cuero con corte a la cintura que fue diseñada por Peter Dundas y con la que Shakira tocó la batería, comenzó en la subasta con un precio inicial de cinco mil dólares, pero en una semana rebasó los 16 mil, y se espera que siga creciendo, pues la puja se cerrará a las nueve de la noche del próximo jueves 30 de julio.