Jueves, 01 Octubre, 2020


Se disculpa Ellen DeGeneres tras señalamientos de ambiente hostil en su show

Raúl Jiménez modela el nuevo jersey del Wolverhampton
El delantero mexicano portó la indumentaria de los Wolves para la temporada 2020-2021 Raúl Jiménez modela el nuevo jersey del Wolverhampton El delantero mexicano portó la indumentaria de los Wolves para la temporada 2020-2021
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:08

El programa de Ellen DeGeneres se caracteriza por las divertidas entrevistas y el humor que impone la presentadora en cada una de las emisiones de su show. "Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso". La presentadora de The Ellen DeGeneres Show ha querido disculparse después de que su programa saltase a la primera línea de la noticia tras ser denunciado por un grupo de trabajadores que manifestaron una "cultura de trabajo tóxica" y "racismo", entre otras, dentro del show. Y por eso, lo siento.

La famosa conductora contó en una carta publicada por ‘The Hollywood Reporter, que desde su inició ella pensó en el programa como un lugar de felicidad donde nadie nunca levantaría la voz, y donde todos serían tratados con respeto. "Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", explica en su comunicado.

Sin embargo, Ellen no ha podido resistirse a señalar que delegó en otros parte de sus responsabilidades por falta de tiempo, confiando en que las cumplieran según los estándares que ella había fijado: "Claramente, algunos no lo hicieron".

DeGeneres agregó que durante estos años las personas que han hablado por ella han "tergiversado mi imagen y quien soy, por lo que eso debe terminar".

The Ellen DeGeneres Show, el magazine conducido por la cómica Ellen DeGeneres desde 2003 es uno de los programas exitosos de la televisión estadounidense, tiene una gran influencia en la cultura popular y suele recibir invitados de primer nivel.

En el artículo se citaban acusaciones de comentarios inapropiados y una dinámica de "miedo" en la que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.

Según el citado medio, Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de The Ellen DeGeneres Show, será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.

"Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta de que, como muchos en el mundo están aprendiendo en estos días, necesitamos hacerlo mejor, estamos comprometidos en hacerlo mejor y lo haremos mejor", afirmaron.