Lunes, 21 Setiembre, 2020


Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

Forest Lawn Memorial Park donde está enterrada Naya Rivera Naya Rivera se ahogó «en minutos”, según certificado de defunción
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 21:20

La intérprete fue enterrada el pasado 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, donde reposan muchas otras celebridades, según ha podido saber el portal The Blast. El informe de la autopsia, que también se ha hecho público, ha confirmado además que se ahogó "en cuestión de minutos".

No se enumeraron otros factores significativos que hayan contribuido a la muerte de Rivera.

Recordemos que el cuerpo de la actriz de la serie musical Glee fue hallado el lunes 13 de julio en el lago Piru, en California, y se determinó que su fallecimiento se debió a un ahogamiento accidental, informaron las autoridades el día siguiente. Fue reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación. El equipo forense descartó que se haya tratado de un suicidio. Por las palabras del niño, la Policía cree que Rivera usó las pocas fuerzas que tenía para salvar a su hijo, pero que ella no pudo salir del agua.