Lunes, 28 Setiembre, 2020


Romina Manguel tendrá su propio programa — Confirmado

Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 06:36

La conductora dejó Animales Sueltos hace unos días. Si bien se rumoreaba que mantenía un clima tenso con sus colegas del panel, el transcurso de los días arrojó el verdadero motivo de su partida. Según trascendió en las últimas horas, como ya se venía anticipando, la periodista conducirá un ciclo propio en A24.

La salida de Romina Manguel del programa Animales sueltos generó muchas suspicacias sobre todo porque la periodista estuvo cinco años en el programa desde que el conductor era Alejandro Fantino.

En tanto, Manguel seguirá al frente de su programa Confesión de Partes lo sábados en FM Milenium 106.7 de Buenos Aires y seguirá como columnista del programa radial diario que Novaresio hace en Radio La Red llamado Novaresio 910. Así, el ciclo conducido por Luis Novaresio, se quedó sin una de sus referentes históricas. "Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto".

"Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros".

El debut de Manguel con su nueva propuesta será entonces con el funcionario Cafiero en Casa Rosada luego de que se anuncien las nuevas medidas del aislamiento, que busca frenar el avance del COVID-19 que se llevó el 2020.