Sábado, 19 Setiembre, 2020


Realeza: Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad

El príncipe Alberto II de Mónaco su esposa la princesa Charlene y sus hijos el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en un balcón durante la tradicional procesión de Sainte Devote en Mónaco. 27 de enero de 2020 Nuevo escándalo sexual de Alberto de Mónaco: tercera demanda de paternidad
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 12:24

De confirmarse la paternidad, pasaría a ser el tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, ya que tiene a dos anteriores, Alexander y Jazmín, reconocidos en 2015 y 2016 respectivamente quienes pudieron obtener el apellido después de muchos años de un proceso legal.

Tal y como informa la web "Histoires Royales", madre e hija desean permanecer en el anonimato por el momento, a pesar de que han solicitado una prueba de ADN para comprobar esta paternidad, algo a lo que el príncipe lleva años negándose.

Por lo que se sabe hasta ahora, la demandante, que quiere conservar su anonimato y el de su hija por el bien de ambas, llevaría años afirmando que la joven es hija biológica del soberano monegasco y éste supuestamente se habría negado a responder ninguna de sus solicitudes de pruebas de ADN, motivo por el que ahora ha sido demandado ante un tribunal de Milán.

Es conocido que el Rey de España mantiene una amistad fluida con Alberto de Mónaco, quien de todos los jerarcas del viejo continente es de los pocos en la historia que ha reconocido descendientes fuera de su matrimonio. La fecha del juicio se fijó para febrero de 2021.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo de antemano. Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar.

El Príncipe Soberano de Mónaco está casado con Charlene Wittstock, con quien procreó a sus dos hijos herederos al trono de su pequeña nación.

En abril de 2005, la revista francesa "París Match" publicó una entrevista de diez páginas con Nicole Coste, una ex azafata togolesa de Air France, que afirmaba ser la madre de Alexandre, un hijo secreto de Alberto de Mónaco (62 años), un bebé de entonces 21 meses y que ahora tiene 16 años. "Nos dirigimos a la Corte después de intentar sin éxito llegar a una conciliación amigable", cuenta el abogado napolitano al medio.