Lunes, 28 Setiembre, 2020


Ratched: Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie

Netflix lanzará en septiembre la precuela de Ratched, la nueva serie de terror del creador de AHS, se estrenará en Netflix en septiembre
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 10:08

Ratched nos trasladará al año 1947, momento en el que la joven obtiene trabajo en el manicomio donde están comenzando a realizarse tratamientos y experimentos con la mente humana.

Ratched se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre. Ratched estará protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera Mildred Ratched.

"En una misión clandestina, Mildred se presenta a si misma con una imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debiese ser, pero las ruedas siempre están girando y, mientras ella comienza a infiltrar el sistema de salud mental, su elegante exterior oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen", explica la sinopsis.

Completan el reparto de Ratched, Cynthia Nixon, que interpreta a Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el doctor Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D'Onofrio como el Gobernador George Wilburn.

Murphy, que es uno de los ejecutivos más cotizados de la pequeña pantalla y cuya carrera incluye series como "Glee", "American Horror Story" o "American Crime Story", será también productor ejecutivo, un rol que desempeñará asimismo la actriz Sarah Paulson.

Esta producción es parte del acuerdo de cinco años que Netflix firmó con Ryan Murphy.