Miércoles, 12 Agosto, 2020


Noticias: Internaron de urgencia al "Coco" Sily

Revista Paparazzi Revista Paparazzi
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:50

Y, tan sólo unas horas después, fue el propio humorista quien confirmó que efectivamente se había contagiado.

En sus redes, Sily le transmitió tranquilidad a sus seguidores y les pidió que se cuidaran. "A cuidarse mucho, los quiero", tituló el escrito.

"El resultado del hisopado fue positivo". Además, Sily remarcó que "por ahora" se siente "muy bien" y deseó que espera "que todo siga así". Tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático.

Coco Sily tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas tras presentar algunos síntomas compatibles con covid-19.

"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon", dijo a La Nación su hijo Sasha, que también es productor en Radio Pop, donde trabaja el actor. Los médicos decidieron dejarlo en observación y analizar la situación más en profundidad. Así fue como a lo que en un principio parecía que se trataba sólo de un diagnóstico de divertículos terminó sumándose la confirmación del coronavirus. Apenas le dieron la noticia, se comunicó con la producción de La noche de Mirtha para suspender su participación de este sábado, donde iba a compartir mesa con Daniel Aráoz, el Puma Goity, Roly Serrano y Juana Viale.