Lunes, 28 Setiembre, 2020


"No se hace diferencia entre hijos": Antonia Dell’Atte arremetió contra Alessandro Lequio

Antonia Dell’ Atte reaparece tras su accidente Antonia Dell'Atte Master Chef Celebrity 4
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 12:25

La exmujer de Alessandro Lequio apareció ataviada con una mascarilla que llevó durante todo el programa para ocultar las secuelas del accidente que sufrió hace algunas semanas. Desfigurada, pasó de urgencia por el quirófano.

Pero no fue este percance en la playa el tema que más llamó la atención de su comparecencia. Y no se puede decir que Antonia fuera condescendiente. Cuando la actriz empezó su romance con el bisnieto de Alfonso XIII, tres décadas atrás, él estaba casado con Dell'Atte, que se convirtió en la cornuda oficial de España tan pronto como el affaire hizo el salto a la televisión. "He perdonado a una persona que siempre ha sembrado mucho dolor en mí, un dolor que se podía haber evitado (.). Hubiera bastado con un: nos hemos equivocado", señaló.

Por otro lado, también tuvo palabras para Obregón: "Ana necesita una ayuda espiritual". Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla.

Antonia DellAtte ha sacudido el ambiente mediático con unas declaraciones muy polémicas que dejan mal parado a Alessandro Lequio. Tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando diga un día la verdad. Solo la verdad la dejará libre. Me avergonzaba. Lo que yo pedía era que me dejara en paz. "Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa". "Necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas".

Antonia DellAtte ha hablado de todo en una entrevista con Boris Izaguirre en "Lazos de Sangre" y se refirió a la ausencia de Clemente, fruto de su amor con Alessandro Lequio, en el funeral de su medio hermano, Álex. "Mi hijo no fue invitado al funeral de Aless Lequio", ha contado de manera muy seria y tajante. "Se enteró luego de que había esa misa, eso se lo tendría que haber dicho su padre", reveló. "La carta no se leyó ni él fue nombrado", ha dicho Antonia visiblemente afectada por este asunto. A pesar de que, ha insistido, se querían mucho. Antonia se puso en contacto con Obregón y Lequio cuando Álex murió, pero todavía no ha recibido respuesta: "Le he enviado un mensaje de condolencias y nunca me ha contestado".