Lunes, 28 Setiembre, 2020


Netflix transmitirá los juegos de la competencia de clubes — Champions League

Netflix se estrena en el mundo del fútbol Netflix se estrena en el mundo del fútbol
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 10:10

Netflix, una de las empresas de streaming más reconocidas en el mundo, estaría incursionando en un nuevo rubro luego del acuerdo alcanzado con la compañía catalana Mediapro para que los partidos de la Champions League, Europa League y algunos de la Ligue 1 puedan verse en la plataforma, aunque solo en Francia.

Cabe destacar que Mediapro adquirió en 2019 la mayor parte de los derechos del fútbol francés hasta 2024, por lo que ofrecerá un gran paquete, mas no la totalidad de las jornadas de la Ligue 1 y la Ligue 2. Se habla de que la tarifa sería de unos 30 euros al mes, incluyendo además las series, documentales y películas a las que los usuarios están acostumbrados. No obstante, el precio todavía no está completamente confirmado.

La liga francesa, una de las pocas en suspender su temporada por el COVID-19, volverá al ruedo el 21 de agosto con el Marsella-Saint Etienne y los días posteriores con otros duelos interesantes como el PSG-Metz, Mónaco-Reims y Montpellier-Lyon.

De esta forma, Netflix transmitirá por primera vez un evento futbolístico en vivo. Torneos y Competencias corre con ventaja para mantenerlos.