Miércoles, 12 Agosto, 2020


"Me encantaría que Messi sea campeón del mundo" — Zé Roberto

Ze Roberto disputando un balón con Zidane “Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar al día siguiente casi sin dormir”
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 22:51

"Es la única cosa que le falta en su carrera" declaró el exfutbolista brasileño Zé Roberto, que fue subcampeón con Brasil en 1998, para el programa Libero de TyC Sports de Argentina.

"Fue un 'shock'. Miraba a los jugadores, todos con traje". Tuve que ir al 'Corte Inglés' a comprar ropa para no pasar vergüenza.

Fue también compañero de Fernando Redondo, cuyo juego siempre es asociado a la elegancia que, al parecer, también mantenía fuera de la cancha: "Cuando llegué parecía un modelo".

Para finalizar, aseguró que para él la mejor Selección brasileña fue la de la Copa del Mundo Alemania 2006. "Fue el mejor volante, jugaba adelantado porque tenía calidad, clase e inteligencia para jugar".

En cuanto al 'Fenómeno', con quien también coincidió en la 'Canarinha', hizo algunas revelaciones y lo consideró el "mejor delantero".

Y luego agregó que "Ronaldo era fiestero". No dormía casi, tomaba sus copas pero al otro día entrenaba como un animal. Entre ellas se encuentran sus compatriotas Ronaldo y Ronaldinho, de los que el excentrocampista recuerda su pasión por las fiestas. Ronaldinho tenía un boliche en casa. "Pero yo prefería no ir", explica.

Cristiano Ronaldo: "Hoy, yo diría que yo tengo mejor físico, porque jugué hasta los 43 años al alto nivel, si él llegase a hacerlo, diría que es él". "Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona". (Razones del fracaso) La mala organización. todo el día lleno de gente.

Zé Roberto reconoció que "el sueño pendiente fue ser campeón mundial" y que el rival que más lo sorprendió por sus cualidades fue Zidane.

Los jugadores brasileños siempre se destacaron por el Jogo Bonito que incluye velocidad, gambetas y una gran variedad de fintas.