Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"

Marilyn Manson anuncia un nuevo disco estrenando la rola Marilyn Manson suena a su ídolo David Bowie en ‘WE ARE CHAOS’, el melódico tema que adelanta su nuevo disco
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 19:52

El sucesor de 'Heaven Upside Down', un disco que ha pasado a la historia por su accidentada promoción, es un trabajo llamado 'WE ARE CHAOS' que verá la luz el 11 de septiembre, fecha que, conociendo al autor de 'Antichrist Superstar', podría no ser casual.

Manson también indicó que el disco será distribuido por Loma Vista Recordings, y que este contiene diez canciones producidas por Shooter Jennings.

"Ha sido grabado hasta completarse sin nadie que lo escuchara hasta que estuviera terminado. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en las canciones".

El artista continúa: "Este álbum conceptual en un espejo para el oyente construido por Shooter y yo". Hay muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de los recuerdos, los peores son siempre los espejos. "Fragmentos y astillas de fantasmas perseguían a mis manos cuando escribí la mayoría de estas letras", expone tornando un tanto poético su discurso.

"Al hacer este disco, tuve que pensar para mí mismo:' Domesticar a tu loco, coser tu traje". Hacer misericordia es como hacer un asesinato. "Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano". La ilustración, creada específicamente como acompañamiento de la música, recibe el nombre de 'Infinite Darkness' (oscuridad infinita), el cual, a su vez, a prestado a uno de los temas del disco.

WE ARE CHAOS marca el undécimo álbum de estudio de Manson. Junto con esta noticia, hoy estrena el primer single "We Are Chaos", acompañado de un videoclip dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.