Miércoles, 12 Agosto, 2020


Maluma estrena 'HAWÁI', primer sencillo de su nuevo álbum

Se terminó el misterio Maluma hizo el increíble anuncio que todos estaban esperando Maluma. Fuente
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:52

La canción es el nuevo sencillo de nuevo disco que está preparando Maluma y sabemos que se titula "Papi Juancho"; "Hawái" es un tema bailable con el ritmo y los sonidos característico que ha manejado el cantante colombiano durante su carrera. Se trata de Hawái, una balada reguetón en la que personifica a un hombre que sufre porque su amada lo abandona en el video de la canción.

La canción fue escrita por el mismo Maluma en co-autoría de Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz.

La coprotagonista del vídeo del colombiano es la modelo Yovanna Ventura, portada de la edición mexicana de la revista "Maxim" en febrero pasado.

El artista también tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de "Marry Me", la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", aseguró uno de los presentes a Efe, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el video.

Mientras que en el video se ve la historia de Maluma sufriendo por ese amor perdido que ahora se casará con otro y decide interrumpir la boda.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 52 millones de seguidores en Instagram.

Se preveía que el filme, en el que también participa Owen Wilson, se estrenara por estos días, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.